Este Hombre Caminaba Tranquilo, Pero Cuando El Ganso Se Acercó, Pasó Algo Muy Divertido

1 marzo, 2016 | Animales

El camino que hacemos todos los días para ir o venir del trabajo, para retomar el camino a la vida cotidiana… Pero, de cierta manera, algo se puede entrometer en la tranquilidad y hacer de este regreso uno bien particular.

Este hombre, dedicado a los negocios y a la vida en traje, cuentas y números altísimos, camina en paz y calma por un pasaje de cemento ubicado entre arbustos. Y, de la nada, aparece un simpático ganso, caminando frente a él, queriendo simplemente compartir el mismo lugar que atravesaba el hombre.

Pero en cuanto el ganso quiso acercarse, el hombre comenzó a intimidarlo, con el objetivo de que desista de su ocurrencia. Los problemas fueron mayores cuando el ganso se sintió más atemorizado y amenazó con picarlo. El hombre insistió en la maniobra para que despeje su camino, mientras continuaba la marcha, sin prisa y sin pausa.

El pequeño animal se alejó, pero calculó todo el tiempo si el hombre volvía a querer amedrentarlo. Utilizando sus alas y su pico, hizo todo lo posible para que ese hombre de traje que caminaba tranquilo, quisiera alejarlo más y más.

Ya sabes, si hay algo que se interpone en tu camino, siempre podrás imitar las maniobras de este ganso…

Vía Youtube

Comentarios