Este Hombre Autista Luchó Para Tener el Valor de Cantar En Público, ¡Y El Resultado Fue Increíble!

28 octubre, 2014 | Inspiración

El nombre de este hombre es Scott James, y él sufre de Síndrome de Asperger, una condición a la que algunos simplemente se refieren como autismo. Él trabajó duro por años para juntar el valor de audicionar para “The X Factor”, y le costó muchísimo, con su madre como aliciente y su profesora de canto inspirándolo, finalmente se animó a hacerlo hace unos años.

Cuando finalmente lo hizo, este entonces joven de tan sólo 21 años dejó a los jueces en las nubes, y realmente sorprendió hasta a sus propios familiares y amigos, incluida su profesora de canto, que siempre lo alentó a que siguiera su sueño. Scott dice que sin la ayuda de ella, no hubiese sido siquiera capaz de salir de su propia casa, menos aún presentarse a una audición para The X Factor.

Scott cantó “You Raise Me Up” de Josh Groban, y encantó a los jueces y a todos los presentes con su magnífica interpretación. Desde la edad de 13 años, Scott James había sufrido de constantes ataques de pánico y ansiedad, pero a pesar de su condición de autista logró luchar contra lo que él mismo denomina “sus demonios” y vencer todas esas dificultades. Su increíble don de cantar ha quedado demostrado de una manera hermosa:

Vía The X Factor UK

 

Comentarios