Este Hombre Atravesó Un Durísimo Momento, ¡Pero Esta Gente Le Cambió La Vida!

17 noviembre, 2014 | Gente

Los creadores de este vídeo suelen recorrer las calles de la ciudad de Nueva York para llevar ropa a los más necesitados en tiempos de duro frío por el invierno, aunque en esta ocasión se encontraron con algo que les llamó bastante la atención. Un hombre originario de la República Checa, el cual tenía una historia muy particular.

Jaroslav había llegado a los Estados Unidos, específicamente Nueva York, en busca de trabajo luego de haber pasado más de 20 años de su vida trabajando en una mina con mucho sacrificio en la República Checa. Jaroslav dejó a dos hijos, un varón y una mujer, en su país natal para buscar mejores horizontes en América.

Lastimosamente, Jaroslav les cuenta que cuando había llegado apenas, se encontraba en la estación de buses de la ciudad de Nueva York, y como su celular se quedó sin batería se acercó a un enchufe para cargarlo, pero mientras esperaba que esto pase se quedó dormido por el cansancio. Cuando despertó se dio cuenta de que le habían robado todas sus pertenencias incluyendo 1.000 dólares que tenía para empezar su nueva vida. Su propia embajada rechazó darle ayuda, sólo dándole un pasaporte para que pudiera regresar a su país, sin embargo mediante sus propios medios no lo podría hacer ya que le fue robado hasta el último centavo que tenía encima. Lo que pasó luego de que conoció a estos muchachos definitivamente cambió su vida para siempre:

Vía YouTube, Original: whatever

Comentarios