Este Hermoso Cortometraje Hará Que Te Sientas VIVO. ¡Conmovedor!

20 noviembre, 2016 | General

Este cortometraje, basado en una historia real, usa las palabras simples pero profundas de una niña en un día lluvioso para demostrar que no debemos desperdiciar las cosas pequeñas en la vida.

En “Light Rain”, un video subido a YouTube, una multitud de personas se encuentra bajo el refugio de un edificio, en silencio esperando a que pase la lluvia. El silencio es roto por una niña que ruega a su madre que vayan corriendo a través de la lluvia. Su madre, molesta ante la petición, planea permanecer lo más seca posible, la rechaza.

Sin embargo, la niña le dice a su madre que ella no había dicho lo mismo esa mañana.

La niña dice: “¿No te acuerdas? Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, dijiste: ‘Si podemos superar esto, podemos pasar por cualquier cosa”.

Reflexionando sobre las palabras de su hija durante unos minutos, la madre se da cuenta de que hay una hermosa lección en lo que la niña le ha dicho.

“Vamos a correr a través de la lluvia”, responde la madre, “y si nos mojamos, bueno, tal vez solo necesitábamos lavarnos”.

Las dos corren riendo, seguido por el resto de la multitud alegre, también tocado por el mensaje de la niña. Incluso la anciana narrando la historia se conmociona por la interacción que presenció, y hace una carrera bajo la lluvia.

A través de las palabras inocentes de la niña, el video pretende probar que la gente se enfrenta a mayores desafíos cada día, y nuestros pequeños problemas deben ser puestos en perspectiva. Y tal vez, sólo tal vez, incluso podemos tener un poco de diversión.

Vía: LemonBross

Comentarios