Este Grupo De Hombres Sorprendió Completamente Al Público Y Al Jurado Con Su Espectacular… Baile

18 enero, 2017 | Arte

El talento es una de las características más preciadas que tienen todas las personas. Puede que todavía no conozcas cuál es el tuyo, pero te aseguro que todos tenemos uno y que está ahí esperándote para que continúes perfeccionándolo hasta convertirte en un exponente en su rubro.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de hombres, que también son cantantes y bailarines, cuyo nombre es Forbidden Nights. Ellos destruyen todo lo que el prejuicio significa y más en un programa como Britain’s Got Talent, en donde el jurado suele esperar mucho o demasiado poco de algunas personas sólo al ver su apariencia. Afortunadamente, muchas veces están equivocados, porque los concursantes que se paran en el escenario suelen ser increíbles.

 

 

En esta oportunidad este grupo sorprende, no sólo por su aparición, sino por la creatividad que tuvieron al hacerlo, ya que fingieron que algo andaba mal con el micrófono y todos creyeron que el resto de los integrantes eran técnicos del canal. La sorpresa fue enorme cuando iniciaron el show con todo, el cual incluyó que algunas de las prendas de vestir de los caballeros salieran volando con suma elegancia, enloqueciendo a todos los que estaban allí presentes ¡Es asombroso!

 

 

Comentarios