Este Gato Venció Al Caimán De Una Forma Muy Graciosa E Increíble

5 febrero, 2016 | Animales

Los gatos son animales asombrosos. Puedes ser los más tiernos y suaves animales, que solo necesitan dormir y muchos mimos, o quizás convertirse en los más feroces depredadores si es necesario. Lo que es claro es que, aunque se vea a veces que le temen a cosas muy graciosas, como un simple pepino, a veces nos sorprenden con su valentía inexplicable frente a un animal salvaje mucho más grande que ellos mismos, con dientes más afilados y mandíbulas capaces de todo.

Es increíble que, al ver a un caimán feroz y muy grande saliendo del agua para poder comer los bocados de carne que se encuentran en la orilla, la mayoría, incluyendo animales y humanos, se alejarían con mucho respeto por miedo a tan peligroso animal; sin embargo, este gatito se quedó mirándolo fijo, por momentos increpando y hasta golpeándolo con sus patitas suaves para demostrarle que ese era su territorio y no le importó en absoluto el tamaño del contrincante, con quien luchó igual.

Finalmente y tras muchas risas, pero con tensión a la vez, el caimán decidió retroceder y dejó el territorio del felino para él. Finalmente, el gato, orgulloso y elegante, salió victorioso de una pelea en la que no era el favorito.

Comentarios