¡Este Gato Tiene Toda La Onda! Lo Que Hace Con La Patineta Es Increíble

17 marzo, 2016 | Animales

Ninguna de las personas que tiene una mascota en su casa tiene la capacidad de saber o entender hasta dónde puede llegar la inteligencia de ellos, es decir, de sus animales.

Muchas son las ocasiones en que nos hemos encontrado a nuestro gato o perro teniendo un comportamiento extraño y a la vez muy gracioso. Tal vez esas son las pequeñas cosas que nos hacen sentir que no existe mejor mascota y ninguna otra más inteligente que la de uno mismo. Luego aparecen videos en Internet donde hay gatos superdotados que pueden hacer cualquier cosa y ese pensamiento puede modificarse un poco.

En el siguiente video podrás ver a un tierno y bello gatito, el cual disfruta de un deporte a todo terreno, como andar en patineta.

Probablemente estés pensando que es algo imposible, pero la realidad es que este gato realiza un recorrido por toda su ciudad captando la atención de todas las personas que se encuentran allí. Claro que es inevitable ver a un gato hacer esto y morir de ternura.

Al final del video podrás ver cómo este dulce gatito también lleva a pasear a un amigo canino que encontró en su corto viaje y ambos disfrutan de la patineta.

Vía Youtube

Comentarios