Este Gato Se Convirtió En Los Ojos De Poli, Una Perra Ciega… Increíble Historia

26 junio, 2016 | Animales

La expresión “como perros y gatos” pierde gran significado con esta historia tan tierna. Esta señora muestra al mundo lo bien que se llevan su perra y su gato, dos animales enemistados naturalmente que, si la situación lo amerita, pueden convertirse en mejores amigos.

Poli es una perra de varios años, que fue perdiendo la visión por los años y también fue perdiendo la movilidad por miedo a lo que pudiera encontrar. Por suerte para ella, encontró a este adorable gatito que desde el primer instante que estuvieron juntos, no pudo separarse más de ella y hoy es su guía por el mundo.

Los animales no pueden separarse del amor tan intenso que se tienen. Están todo el tiempo juntos y el gato no deja de vigilar a su vieja amiga que no puede manejarse sola. Poli es una perra muy afortunada que cuenta con una humana que la ama y la cuida mucho, y un pequeño amigo peludo que cumple la función de sus ojos, que ya no quieren ver.

Deberíamos tomar el ejemplo de estos dos amigos que dejan las rivalidades impuestas por la naturaleza y un poco por la sociedad, para poder ser más fuertes y vivir mejor.

Vía Youtube

Comentarios