Este Gato Realmente Quiere Salir De La Casa, Pero Hay Demasiada Nieve. ¿Lo Que Hace? ¡Astuto!

6 febrero, 2015 | Animales

Lo que comenzó como un invierno bastante suave, la gente en la parte noreste de los Estados Unidos seguro están siendo abatidas por toneladas y toneladas de nieve en las últimas semanas. En partes de Nueva Inglaterra ha estado nevando durante días, las escuelas han sido cerradas, y la gente incluso tiene nieve amontonada a la altura de sus puertas delanteras.

Uno creería que esta cantidad de nieve mantendría a cualquiera dentro de la casa, sin embargo, hay un impresionante vídeo subido por el  YouTuber James Gilfoy para demostrar que ni siquiera la nieve puede evitar que su gato quiera salir afuera a jugar.

En el vídeo, se ve como el gatito Rudiger ve una cantidad de nieve casi imposible de sacar frente a él. Cualquier otro gato simplemente se alejaría y esperaría un día más cálido para ir afuera.

Rudiger no se detuvo por solo tener una montaña de nieve allí (literalmente, con la forma de la puerta principal de Gilfoy). El gato comienza a rascar la nieve buscando un camino a la libertad. En poco tiempo, el gato logra hacerse cargo de ese gran obstáculo.

Bien por ti, Rudiger. Eres un gatito determinado.

Gracias por compartir este vídeo con todos tus amigos y familiares.

Vía: James Gilfoy

Comentarios