Este Gato No Soportaba Escuchar “Cantar” A Su Dueña Y Le Hizo Algo Muy Gracioso Para Que Se Calle

20 febrero, 2016 | Animales

Los gatos son animales que, a diferencia de los perros, no son muy queridos por todos. Sin embargo, quienes no son muy fans de estas mascotas, por lo general se debe a que nunca tuvieron una.

Es notable en los gatos las diferentes habilidades que pueden presentar, por ejemplo, en este caso, este felino adorable se burla se su dueña apagándole la luz cada vez que la prende en plena filmación.

De fondo suena la canción de Frozen, la reconocida película de Disney, y se puede ver cómo la mujer en escena intenta imitar la coreografía de dicha canción, pero de un momento a otro aparece el pequeño gatito desde atrás y de un salto apaga la luz de la habitación. La mujer no se exalta demasiado, por lo visto es algo normal en la actitud del felino, y simplemente vuelve a encenderla.

Cuando se da vuelta y continua con su intento de coreografía, el gato simplemente salta nuevamente y apaga la luz otra vez. Sin sacar la vista de la pantalla, la mujer solo se acerca al interruptor y vuelve a encenderla. Pero eso no es todo, por tercera vez el felino le juega la misma pasada a esta mujer, logrando que se exalte y lo eche del lugar.

Vía Youtube

Comentarios