Este Gato Es El Mejor Amigo De Los Delfines ¡Su Historia Es Fascinante!

15 abril, 2016 | Animales

A pesar de la proverbial aversión que los gatos sienten por el agua, Arthur, un simpático minino aventurero, decidió embarcarse en un bote y surcar las olas en busca de nuevos amigos. Aunque seguramente nunca imaginó lo que pasaría, incluso es probable que todo fuera una treta para conseguir un poco de pescado fresco.

Sea como fuere, mientras la embarcación hacía un alto, un grupo de delfines se acercó hasta ellos y se puso a investigar lo que ocurría. Pero ni siquiera los delfines pueden ser más curiosos que un gato, así que Arthur se paró en la borda y comenzó a olisquear a estos extraños y enormes ¿peces? “¡Claro que no!”, dijeron los delfines, “¡Somos mamíferos como tú! Y también comemos peces.”

Ese fue el comienzo de una hermosa amistad que se ha viralizado de manera impresionante. Y no es para menos, basta con ver la ternura con la que Arthur se frota contra uno de los tres delfines para querer compartirlo con todo el mundo.

Lo curioso es que el felino parece tener más afinidad con uno de ellos mientras que ignora al resto. ¿Se tratará de alguna conspiración entre delfines y gatos para acabar con los humanos?

Vía Youtube

Comentarios