Este Gatito Intenta Sin Éxito Despertar A Su Dueño, ¡Adorable!

14 noviembre, 2014 | Animales

“Bubbles” (Burbujas) es el nombre de este gato, y su dueño y él son prácticamente inseparables. Hasta duermen en la misma habitación. Entonces cuando es hora de levantarse por las mañanas, y su dueño aún está en la cama, el pequeño Bubbles se sienta al lado de la cama y observa esperando pacientemente a que llegue la hora de su desayuno y juegos de la mañana. ¿Qué te parecería tener un “reloj alarma” así?

La esposa de este hombre llegó con la cámara al cuarto para poder filmar este momento entre el gato y su dueño, cuando el adorable minino intentaba despertarlo. En el vídeo, el gato espera pacientemente mientras hace todo lo posible y dentro de su alcance para llamar la atención del dueño de la casa.

Finalmente, el gatito parece darse cuenta de que sus intentos no tienen resultado, pero es adorable ver como intenta hacer que este hombre le haga caso a toda costa, con mucha paciencia y perseverancia. Lo que hace al final, cuando ya se da cuenta de que su dueño aún no se despertará, te parecerá aún más adorable…

Vía YouTube

Comentarios