Este Fanático Se Disfraza De Jugador Famoso, ¡Y NO Creerás Lo Que Hace Luego!

20 junio, 2015 | Creatividad

Si conoces al jugador de baloncesto Klay Thompson, podrás entender por qué esta gente se lleva tal confusión al ver a este fanático del mismo deporte pero que además tiene mucho más en común con la verdadera estrella de la NBA: son muy parecidos físicamente. Al menos en cuanto al rostro, lo cual parece ser suficiente para convencer a estos transeúntes de que este YouTuber en realidad se trata de un jugador de baloncesto famoso que a propósito acaba de ganar el Campeonato de la NBA, Klay Thompson.

El dueño del canal de YouTube BigDawsTv comenta en la descripción de su propio vídeo: “He recibido miles de comentarios diciéndome que luzco exactamente como Klay Thompson, así que en honor al primer juego de las Finales de la NBA, he decidido vestirme como Klay y llevar mis habilidades a las calles. ¿A quién alientas?”. Así se expresaba este aparente fanático del baloncesto, que además parece tener cierta habilidad con el balón, o por lo menos a eso lo ayudan sus compañeros presentes en la filmación de este vídeo.

Lo más gracioso de este vídeo que casi se podría llamar un experimento social es la cantidad de variadas reacciones que tienen lugar en plena vía pública, desde mujeres que se alejan o intentan enfrentar en un duelo de uno contra uno a este supuesto jugador en la misma calle, hasta hombres que se quieren sacar fotos con el YouTuber, quien piensan se trata del jugador a quien imita. De cualquier forma, es algo digno de ver y que garantiza muchas risas:

Vía BigDawsTv

Comentarios