Este Es El Secreto Para Hacer El Café Con Dibujos ¡Imperdible!

11 mayo, 2016 | Arte

El arte de hacer café es cosa seria. Si no, mira el siguiente video… Hay gente que se capacita —sí, aunque no puedas creerlo— para preparar café o para decorarlo como lo realizan en las mejores cafeterías del mundo. Hay carreras para terminar siendo sommeliers de café y hasta baristas de café mundialmente famosos por hacer café que no querrás tomártelo por lo bello que se ve.

Con una simple preparación que consta en calentar la leche para que esté bien espumosa, los baristas pueden lograr desde corazones hasta dibujos realmente complejos para decorar tu café con leche, que queda tan hermoso que no podemos dejar de fotografiarlo para subirlo a Instagram. ¡De ninguna manera podemos dejar de compartir semejante arte!

¿Verdad que parece simple? Pero no lo es. Apuesto que cualquiera de nosotros que lo intente sin tener una mínima noción de movimientos que haya que realizar, no podría obtener ni una mancha de leche en el café. Estos seres alados que preparan el café más rico del mundo, y además se toman el tiempo para decorarlo y que llegue a tus manos de una manera diferente, deberían ser considerados como ángeles guardianes de tus días. Porque el café es cosa seria. Y este arte, mucho más.

Vía Youtube

Comentarios