Este Es El Profesor De Física Que Todos Quisiéramos Tener ¡Mira Lo Que Hace Con Sus Alumnos!

26 enero, 2016 | Creatividad

Mr. Wright es el profesor de Física que todos quisiéramos tener. O, en palabras de una de sus alumnas: “la personificación de cómo deberían ser los profesores”. Tal ha sido su impacto entre los alumnos de la Kentucky’s Louisville High School, que el New York Times decidió hacer un corto documental acerca de sus poco tradicionales métodos de enseñanza, que han revolucionado al mundo entero.

Desde hacer volar una calabaza en el aula hasta crear una bola de fuego sobre su mano, las herramientas didácticas de Jeffrey Wright no son para nada convencionales, pero sí resultan enormemente efectivas para captar el interés de sus alumnos en el aprendizaje. Según su testimonio, utiliza la sorpresa de los jóvenes para atraer su atención y cuando éstos se preguntan el por qué de lo ocurrido, comienza a explicar.

Además, Mr. Wright no se preocupa tan sólo de transmitir conocimientos a su alumnado, también se involucra en sus vidas y comprende las diferentes realidades con las que conviven los jóvenes y cómo esto los afecta a la hora de encarar los estudios. Para él, lo más importante son sus alumnos y se preocupa por ellos, por sus problemas, los escucha y se acerca a ellos.

Vía Youtube

Comentarios