Este Es El Patito Más Tierno Del Mundo ¡Está Enamorado De Su Dueño!

7 abril, 2016 | Animales

En el mundo de los videos virales de internet, que están muy de moda últimamente, la gran pelea es por presentar a los animales más tiernos, divertidos y lindos del mundo. Quienes se encuentran en los primeros lugares son los perros y gatos, con una gran variedad de videos, ya sean divertidos, tiernos, incluso con algunos accidentes domésticos o heroicos.

Sin embargo, de vez en cuando se filtran algunos participantes que parecían olvidados, como es en este caso este dulce patito enamorado de su dueño y que lo persigue por la casa. Podemos admirar y ver lo tierno que se ve andando en un recipiente plástico, imaginando tal vez que se trata de un estanque privado solo para él.

Sin duda este patito bebé, amarillo y muy dulce, ha sabido robar los suspiros de más de siete millones de personas en este mundo y seguirá presente en muchos monitores. Las aves van avanzando con pasos agigantados en esta lucha de videos y poco a poco van ganando terreno para, tal vez, algún día convertirse en los favoritos de los internautas.

Perros y gatos, tengan cuidado y no se olviden de sus gracias que la competencia está dura en el mundo de la internet.

Vía Youtube

Comentarios