Este Es El MEJOR Algodón De Azúcar Que Verás En Tu Vida

9 julio, 2016 | Arte

El arte es infinito, y un artista de verdad puede encontrar su creatividad y talento en cualquier lado. Este hombre es un artista, con sus increíbles pasos de baile acompaña a la creación de un algodón de azúcar tan común y silvestre, como el que comíamos de niños.

Es hipnótico verlo jugar con la llama y el azúcar que parece volar por donde él le indica. Realmente lo disfruta y transmite esa emoción a quienes se detienen a verlo, aunque no todos le compran su arte.

Al verlo una y otra vez, la técnica que utiliza parece que es muy sencilla, porque ese es el poder de los maestros, sin embargo, cuando queremos probar y demostrar que cualquiera lo puede hacer, terminamos fracasando y admirando aún más a estos maestros del baile y del algodón de azúcar.

Todos tenemos un talento escondido y un artista luchando por salir. No solo las artes clásicas pueden adaptarse a uno, sino que el arte está en todos lados: en un abogado, en médico, en un limpiador de vidrios, tal como en un bailarín o escritor.

Dejémonos llevar por nuestros sentimientos y ahí encontrarás tu arte. La expresión de lo que llevamos dentro y lo que realmente somos, te llevará a redescubrir el mundo artístico que se esconde en ti.

Comentarios