Este Es El Joven Más Bueno Del Mundo ¿No Piensas Lo Mismo? Ojalá Todos Fuesen Así

28 enero, 2016 | Gente

 

Este video te dejará un importante mensaje sobre las cosas que pueden hacer un mundo mejor, si tan solo todos tuviéramos las mismas buenas acciones que este héroe anónimo.

Este joven da mucho a los demás sin esperar nada a cambio, tanto como por el planeta para cuidarlo, evitando el mal uso del agua, colocando una maceta para que, en lugar de que el agua se desperdicie en la calle, mejor que le caiga a la planta que ya se encuentra seca y, poco a poco, con ayuda del agua, fue retoñando hasta florecer de nuevo. Alimentando a un perro de la calle, compartiendo la comida que compra para él, ayudando a una señora comerciante ambulante con su carrito, dando limosna a una niña que está junto a su madre pidiendo ayuda para que pueda tener educación, aún sin tener mucho dinero, este chico prefiere dárselo a la niña para ayudarla. Cede el asiento a una chica en el autobús, lo cual ya no es muy común hoy en día.

Y por todas estas buenas acciones, lo único que recibe a cambio son muchas emociones, sonrisas y alegrías del poder ayudar a los demás, devolviéndoles una vida feliz y plena.

Vía Youtube

Comentarios