Este Es El Guitarrista Callejero Más Talentoso Del Mundo ¿No Te Parece? ¡Un Gran Artista!

11 febrero, 2016 | Arte

 

A pesar de que los artistas de moda nos encanten y que muchas veces nos sorprendan con su voz extraordinaria, sus bailes sensuales y su gran capacidad para tocar algún instrumento, es lamentable que los grandes talentos no alcancen esa difusión. Sin embargo, es algo a lo que Internet aportó enormemente, ya que gracias a los nuevos alcances, hoy podemos disfrutar de un increíble músico callejero con un talento extraordinario, que nos hipnotiza con su punteo.

La gente a su alrededor solo pasa, yendo de un lado al otro, como si ya estuvieran acostumbrados a lo que sucede, a que esa música con base electrónica y guitarra española clásica, sea su acompañante de paseo por aquellas calles de esa ciudad tan fría.

La pasión y el estilo único de este músico lo hace aún más increíble, los ojos no pasan más que de sus manos y la rapidez de ellas al tocar con gran precisión, cada tono, cada cuerda. Los talentos más maravillosos de este mundo, no solo se encuentran en grandes escenarios con público multitudinario, sino que en su gran mayoría, son estos artistas callejeros los que dan cátedra en talento y pasión por lo que uno hace día a día, sin desgastarse.

Vía Youtube

Comentarios