Este Es El Caballo Más Inteligente Del Mundo ¡Su Liberación Es Increíble!

15 febrero, 2016 | Animales

¿Son los animales más inteligentes que las personas? Esta pregunta ha recorrido la mente de muchas personas desde hace tiempo. Muchos pensarán que es muy fácil la respuesta y claramente es un no rotundo, sin vueltas ni complicaciones. Sin embargo, aquellos que se encargan de estudiar el mundo animal con pasión y dedicación no tengan tal vez un sí como respuesta, pero jamás un no.

El comportamiento animal posee infinidad de características. Cada cosa que realizan es con un propósito y no solo de subsistencia, sino que más de una vez quedó demostrado que los animales también actúan de acuerdo al cariño que le tengan a una persona.

En el siguiente video podrás ver a un caballo muy inteligente que te sorprenderá. Este caballo logra destrabar la puerta que lo mantiene encerrado.

Pero no todo termina ahí: Una vez que logra salir, se dirige hacia donde está otro caballo y también abre la puerta de ese lugar. No sabemos en qué momento habrá desarrollado esa capacidad, tampoco podemos saber si se la enseñaron, pero lo cierto es que lo aprendió muy bien, hasta podemos decir que es un caballo independiente.

Después de ver este video dudarás de la respuesta a esta gran pregunta.

Vía Youtube

Comentarios