Este Es El Burro Bebé Más Lindo E Hiperactivo Del Mundo ¿No Te Parece Adorable?

10 febrero, 2017 | Animales

Los animales son las criaturas más especiales de este mundo. Ellos dan muestra constante de que todavía hay esperanza de que las cosas cambien y la situación en la que actualmente está sumergido el planeta. Desde la contaminación brutal que nuestro ecosistema está sufriendo hasta los estallidos sociales en todo el mundo… Pareciera que nos hundimos en el caos.

Sin embargo, todavía hay luces de esperanza y vida. En el siguiente video vas a conocer a un simpático burro bebé, que apenas tiene unos días de nacido, pero que ya cuenta con una energía exorbitante. También podrás ver a su madre, quien tiene una mascarilla en la cara para que las alimañas no se suban a su hocico, pero con la que puede respirar perfectamente.

 

 

La dueña del video aclara que en realidad se trata de un sitio que tiene un prado enorme para dejar correr libres a sus animales, pero que en esta ocasión eso se retrasará un poco para que el burrito no se haga daño por comer pastos que no debe o por pelearse con otros animales. Explica también que apenas el animalito esté listo, será liberado junto a su madre para respirar el aire fresco.

 

 

Comentarios