Este Enfermero Hizo Llorar A Una Anciana Que Era Su Paciente

27 agosto, 2015 | Amor

En más de una ocasión solemos criticar la labor de ciertos médicos y enfermeros que realizan sus tareas de una forma muy poco humana, ya que el trato que tienen con los pacientes es triste y distante.

Sin embargo, las excepciones a las reglas existen y este es el caso que vamos a mostrar. En el siguiente video podrás ver a un joven que, además de sentir una profunda vocación por la labor que desempeña en un hospital, tiene pasión por el canto y descubrió que cantándole a sus pacientes hace que ellos se sientan mejor y hace que los cuidados que les brinda tengan un carácter más personalizado, lo cual es sumamente importante para mejorar la autoestima de las personas.

También podremos conocer el testimonio de unas de las internas del sanatorio, quien afirma que ese enfermero es un ángel y que tiene una voz preciosa que hace que se le conmueva el corazón. De hecho, llora en una parte del video… y ese es un gesto que nos llega al alma.

Pocas veces prestamos atención al trato que reciben los enfermos, por eso mismo es muy importante difundir casos como estos para que las personas tomemos cada vez mayor conciencia sobre estos temas.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios