Este Debe Ser El PEOR Conductor Del Mundo… Por Suerte, Un Sacerdote Le Salvó La Vida

2 enero, 2016 | Coches

Manejar un automóvil por las calles de algunas ciudades, parece ser un acto completamente estresante, dada la cantidad de conductores pésimos que podemos encontrar. Maniobras arriesgadas y torpes, exceso de maniobras al querer estacionar el automóvil, frenadas inesperadas. Y muchas veces, la sociedad machista nos lleva a creer que las responsables frente a esos actos son mujeres. Sin embargo, podemos ver al peor conductor de Nápoles, Italia, y la gran novedad es que es hombre.

En una pequeña calle de la ciudad italiana, el hombre se fió de que su automóvil era muy pequeño e intentó girar 180° es un espacio muy reducido. Esto llevó a que el carro terminara completamente perpendicular a los autos estacionados, haciendo casi imposible su salida. Como bien sucede, la calle sigue demandando paso por otros conductores, pero al verse impedidos de seguir y al tiempo que el mal conductor se tomó para su pésima maniobra, se comenzó a acumular gente: algunos con ganas de ayudar y otros impacientes. Por momentos parece increíble lo sucedido, parece una producción especial, dado que, luego de un par de autos, se suman rudos hombres en motocicletas y luego la peregrinación del pesebre.

Debemos rescatar que el héroe de la situación fue el sacerdote que presidía la peregrinación, quien con sus instrucciones, consiguió destrabar el automóvil.

Vía Youtube

Comentarios