Este Corredor Festejó Su “Victoria” Antes De Tiempo, ¡Y Mira Lo Que Le Pasó!

14 abril, 2015 | Deportes

A veces es mejor no festejar antes de tiempo. Si no me creen pregúntenle a este corredor de la Universidad de Oregon, en Estados Unidos. El hombre quiso tener un mayor “apoyo” del público cuando se acercaba a los metros finales de la carrera, sin embargo no contaba con que su rival de la Universidad de Washington le esté casi literalmente pisando los talones. El talentoso corredor rival se le acercaba con gran velocidad, sin embargo él no se dio cuenta.

Esta es una gran lección moral que todos debemos aprender. Nunca festejes antes de tiempo, porque te podrías llevar una gran sorpresa como ésta. Las victorias deben ser trabajadas y poner en ellas el empeño suficiente y la humildad que corresponde, haciendo las cosas a su debido tiempo y de manera correcta. Este corredor no lo vio así y prefirió recibir aplausos antes de cumplir con su tarea.

Su rival quizás no se esperaba esta muestra de egolatría por parte del corredor que iba primero en la carrera, pero ciertamente no lastimó sus probabilidades de superarlo y hacer una mejor carrera de él, por lo menos robándole el primer puesto por unas milésimas de segundos. El corredor que iba en primer lugar no lo pudo creer, aunque quizás le sirva como lección para el resto de su carrera, y así es como todos deberíamos tomar este acontecimiento:

Vía FOX Sports

Comentarios