Este Coro Hace Música Con Las Manos Y Luego Su Actuación Se Vuelve Más Espectacular

17 febrero, 2017 | Arte

 

 

El ser humano hace música desde que el mundo es mundo, incluso desde antes de que la música se llamara “música” ¿Me explico? Con una piedra, con palitos, con lo que fuera que tuviera al alcance de su mano, el hombre ya era capaz de producir sonidos, aunque claro, lo hacía con intenciones más religiosas que lúdicas.

En el siguiente video podrás ver la excelente presentación que hizo el Angel City Chorale, un coro que tuvo una excelente idea para captar la atención de todos los presentes. En el momento de comenzar su número, comenzaron a hacer ruidos y sonidos coordinados con sus manos. La directora les daba las indicaciones precisas y eso era suficiente para que ellos acataran la orden y dieran inicio a una nueva melodía. Pura creatividad, ¿no crees?

 

 

Luego, cuatro cantantes mostraron sus voces al público, entonando la canción “África”. Por lo que podemos observar, el sitio elegido fue una iglesia y al finalizar, la gente que fue testigo de este acto artístico tan maravilloso se puso de pie para aplaudir como se lo merecían ¡Buen trabajo!

¿Y a ti qué te pareció el show? ¡A mí me dejó sin palabras! ¿Lo compartirás con tus amigos?

Comentarios