Este Conocido Bromista Te Muestra Cómo Conquistar a Madres Hermosas, ¡GUAU!

10 junio, 2015 | Curiosidades

“El Cazador de Mamacitas” se hace llamar en este vídeo el conocido bromista de YouTube Vitaly, aunque en esta oportunidad, no se presenta como tal, y ninguna de sus “conquistas” resultan terminando con él diciendo que todo se trata de una broma. Todo va muy en serio, desde el comienzo al final, y no sabemos si estas madres lo reconocen de sus afamados vídeos de YouTube o no, sólo sabemos que él tiene mucho éxito consiguiendo lo que se propone: conseguir los números telefónicos de las madres más lindas con quienes se encuentra.

A la mayoría de ellas se las cruza o encuentra en un parque, o a la salida o entrada de los mismos, y lo curioso es que ni siquiera son todas solteras. En muchos casos, es casi increíble ver lo fácil que le resulta conseguir no sólo el número telefónico sino también la atención de cada una de estas mujeres. Habla un poco sobre el estado de nuestra sociedad como tal y la valoración que tienen o no las mujeres sobre sí mismas.

No te quiero arruinar nada del vídeo porque no tiene un sólo segundo de desperdicio, pero no puedo evitar mencionar que me impresiona el porcentaje de éxito que tiene Vitaly en este emprendimiento que ni siquiera se trata de una broma, es tan real como su canal de YouTube y sucede en la vida real, con personas reales, sólo mira y lo sabrás por tu cuenta:

Vía VitalyzdTv

Comentarios