Este Conejito Tiene El Baño Más Relajante De Su Vida, ¡Adorable!

28 marzo, 2015 | Animales

El usuario que subió este vídeo aclara bien desde el comienzo de la descripción del mismo que no baña a su conejo todos los días, ya que estos animales pueden hacerlo por su cuenta por naturaleza. Sin embargo, explica también que a pesar de esta ley de la naturaleza, este conejo es muy grande, motivo por el cual no alcanza a limpiarse el cuerpo completo por sí sólo.

Este conejito se llama Cloody, y cuenta también el usuario que el mismo se relajó tanto durante el baño que de hecho se quedó dormido. Es tan hermoso y a la vez gracioso. Pese a los comentarios negativos de los demás usuarios de YouTube, cuenta el dueño de Cloody que su mascota siempre disfruta de un buen masaje corporal.

Excepto en sus pies, y aparentemente en sus orejas, a este conejito le encanta que le acaricien todas las partes del cuerpo. Su dueña lo ataja como a un bebé y el conejito se relaja tanto mientras lo acaricia que se queda dormido. Luego del baño, cuenta que él sale afuera para secarse como un conejo “normal”. Termina diciendo su dueño que esta clase de baños son absolutamente inofensivos para su mascota, como se evidencia en el vídeo:

Vía Cloody Tube

Comentarios