Este Concursante de “México Tiene Talento” Conmovió Tanto al Jurado Que Pasó Esto, ¡Emocionante!

21 octubre, 2014 | Creatividad

“México tiene Talento” es un reality show mexicano de TV Azteca, el cual es una adaptación más del formato original llamado Got Talent creado por Simon Cowell, el cual también tiene varias adaptaciones alrededor del mundo: Britain’s Got Talent en Gran Bretaña, America’s Got Talent en EE. UU., Tienes Talento en España o Talento Chileno en Chile.

Consta de 3 jueces, los cuales se encargan de seleccionar a personas con determinados talentos, de los que saldrá un ganador. Es conducido por Rykardo Hernández en su versión mexicana. El jurado está compuesto por Ximena Sariñana Actriz y Cantante Mexicana, Héctor Martínez, Ex-director de La Academia México, y José Manuel Figueroa, también cantante.

Ximena Sariñana fue ganadora en la categoría “Artista Revelación” en los Premios MTV, Nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum “Mediocre”. En agosto de 2014, la cantante y actriz compartió que padece de síndrome de Asperger, razón por la cual siempre se ha mostrado un tanto tímida, sin embargo señaló que el nivel de su enfermedad es “bastante funcional”. En esta ocasión, la vemos a ella más emocionada que nunca:

Vía AztecaTube

Comentarios