Este Chófer Hace Algo Increíble Para Salvar A Un Niño

28 octubre, 2015 | Gente

¿Quién no sería capaz de salvar a un niño? Lo cierto es que muchas personas son indiferentes. Lo somos. Porque no es para nada necesario que ese pequeño se encuentre en una situación límite para que nosotros hagamos algo al respecto. Me refiero a que, día a día, vemos cientos de chicos en las calles, atiborrados de drogas o en situación de abandono, con hambre, y somos capaces, en más de una ocasión, de dar vuelta la cara.

En el siguiente video podremos ver la hermosa acción que el chófer de un autobús llevó a cabo. Resulta que él estaba realizando su normal recorrido, cuando divisó que un pequeño niño, de apenas dos años de edad, estaba cruzando la calle. De hecho, el niño estaba en pañales. Entonces, sin reflexionarlo demasiado, olvidando que detrás de él podían venir más carros, él frenó su vehículo y se bajó para auxiliar al infante.

Así fue que descubrió que el niño no sabía su dirección y por eso mismo, él tomó la decisión correcta: Le compró un chocolate caliente para que no tuviera miedo y lo llevó a la estación de policía más cercana.

Vía YouTube

Comentarios