Este Chita Se Subió Al Vehículo Del Turista ¿Habrá Tenido Miedo O Felicidad Por Esto?

30 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales salvajes siempre se encuentran en constante peligro por culpa de la irresponsabilidad de los seres humanos que, en vez de protegerlos como corresponde, se dedican a cazarlos y perseguirlos. Afortunadamente, algunos son más sensatos y dedican sus vidas a mantenerlos a salvo. Es gracias a esto que es posible participar en distintos safaris y excursiones para conocerlos.

En el siguiente video podrás ver la experiencia que vivió un turista al adentrarse en una excursión de lo más salvaje. Resulta que estaba en medio de África en uno de esos vehículos destinados a cumplir con la travesía cuando un chita se montó en el coche. El turista, entre risas y algo de nerviosismo (que es súper entendible, no todos los días compartes el asiento con un minino de estos…), logró captar todo con su cámara.

 

 

Sin embargo, pese a la desgracia que cualquiera esperaría, el felino sólo olfateó y caminó un poco, pero nada más que eso ocurrió, dando cuenta de que la relación que entabló con las personas es más que tranquila. De todos modos, nunca debes fiarte ya que su instinto salvaje siempre está presente en el animal. Da gusto ver que ambas especies pueden convivir en el mismo espacio sin inconvenientes, ¿no?

 

 

 

 

Comentarios