Este Chinito De 3 Años Emocionó A Todo El Público Cuando Empezó A Bailar

12 julio, 2016 | Música

Zhang Junhao es un pequeño niño chino de tres años de edad que dejó al mundo con los ojos abiertos luego de presentarse en “Amazing Chineses” (Chinos asombrosos), una especie de “Got talent” del País Amarillo. Este derroche de energía y ternura con pies no solo habla tan bien que parece mayor, sino que además posee un carisma tal que dejó anonadados a los tres jueces del concurso al que se presentó con su “hijo”: un parlante a control remoto que arrastra en un carrito y al que abraza como si fuera un muñeco.

Una vez en el escenario, Zhang dijo que iba a hacer un “baile aleatorio” y luego bajó hacia el jurado para que lo ayuden con el control remoto, causando el furor del afamado actor de Hollywood, Jet Li, y los otros dos jueces: la actriz Cai Ming y el comediante Zhou Li Bo. Luego se despachó con una increíble muestra de baile que el público ovacionó.

Pero el golpe de gracia lo dio cuando dijo que bailaba porque eso hacía reír a su madre y ella le explicó que reír significa felicidad. El sueño de Zhang es hacer feliz a la gente porque él es feliz.

Comentarios