Este Chico Te Enseñará A Conseguir El Número De La Chica De Tus Sueños

16 febrero, 2016 | Creatividad

Muchas mujeres fuimos y somos testigos de la creatividad masculina a la hora de seducir e intentar conquistar a una dama. Este tipo de situación suele suceder con mucha frecuencia en los lugares de entretenimiento, como las discotecas y demás. Allí, en la oscuridad, todo parece ser más fácil a la hora de comenzar una charla con una chica.

Claro que eso sucede a la noche; sin embargo, a plena luz del día podría resultar un poco más difícil para un hombre poder llegar a tener un intercambio de palabras con una muchacha que se encuentra sentada en el parque. Por supuesto que existen aquellos a los que no les importa nada y deciden cumplir su objetivo sea como sea.

En el siguiente video podrás ver cómo un grupo de muchachos deciden obtener el número de teléfono de chicas que les parecieron atractivas de la forma más fácil que te puedas imaginar.

Lo que hicieron fue pedirles el teléfono celular un momento para hacer un simple llamado. Una vez que lo consiguieron, pusieron en práctica su plan. No podrás creer la reacción de las chicas al saber cuál era el motivo de ese llamado.

Al parecer todavía hay hombres que se atreven a todo con tal de lograr conseguir una cita con la chica ideal.

Vía Youtube

Comentarios