Este Chico Se Despierta Todos Los Días A Las 4 AM Para Hacer Algo Hermoso Por Su Novia ¡Esto Es Amor!

30 enero, 2017 | Amor

Muchas personas que han tenido malas experiencias van diciendo por el mundo que el amor no existe, que todas las personas fallan a propósito e, irremediablemente, van contagiando este pesimismo entre quienes las rodean. Sin embargo y a pesar de  todo, podemos afirmar que el amor sí existe y que puede ser el más verdadero de todos.

En el siguiente video conocerás a Kylle Cota, un joven que vive en Florida, Estados Unidos. Él es el novio de Kortney Reid, una muchacha que padece una enfermedad llamada diabetes. Ésta tiene distintos niveles y no todas producen los mismos efectos en quienes la padecen, pero la razón principal de su existencia es la presencia de glucosa en la sangre, es decir del azúcar.

 

La joven debe realizarse controles todo el tiempo para mantener su salud en buen estado y esto demanda un gran esfuerzo de su parte. Además, sufre de insomnio y al costarle tanto conciliar el sueño, cuando se duerme es realmente profundo.

Su novio, afirmando que la ama con locura, frente a esta situación tomó una gran decisión: es él quien se despierta todos los días del año a las 4 de la mañana para controlar los niveles de azúcar en sangre.

Comentarios