Este Chico Probó CHILE HABANERO Y Su Reacción Fue… Defínelo Tú

26 febrero, 2016 | Curiosidades

Siempre se ha dicho que uno de los mayores de sueños de casi todas las personas es viajar por todo el mundo, explorando cada rincón de él y conociendo la gran variedad de culturas que existe en cada población.

Sin embargo, no siempre resulta ser un sueño fácil de cumplir, ya que viajar no es nada barato para nadie y mucho menos si es fuera de tu propio país. Por eso, muchas veces hay que optar por conocer esas culturas de un modo más fácil y más cerca que viajando hacia ese lugar.

Esa forma de la que hablamos es la comida. Nada mejor que sentir de cerca otro país que probando algunas de sus comidas típicas, como la pizza de Italia o el sushi de Japón. Aunque muchas veces no resulta como lo esperábamos, ya que las comidas no suelen ser idénticas a las de esos países, sino una simple y barata imitación.

En el siguiente video podrás ver cómo un joven muchacho quiso hacerse pasar por mexicano, probando una de las peores comidas picantes para los que no están acostumbrados.

Probablemente ya te lo estés imaginando. Este adolescente mordió más de la mitad de uno de los chiles más picantes que tiene México y el efecto no se hizo esperar: ¡Chile habanero!

Vía Youtube

Comentarios