Este Chico Pidió Algo Muy Particular En La Calle ¡Y Ellas Cumplieron Su Deseo!

12 febrero, 2016 | Creatividad

Blacke Grisby es un joven actor, comediante y mago estadounidense que alterna sus funciones y actuaciones variadas con experimentos sociales de tenor bastante inocentes que sube a su canal de YouTube y a sus otras cuentas en redes sociales, como Facebook, Twitter, etc.

Estos experimentos, según su propias palabras al sitio  crhoy.com, no llegan a ser bromas pesadas y sólo tienen como función sacarle una sonrisa a la gente y demostrar que el mundo no es un sitio tan lóbrego y negativo como a veces nos da la sensación, sino que la gente aún tiene confianza en los demás y  sigue estando interesada en establecer una relación e interactuar cara a cara con otro ser humano, aventurándose incluso a tener un estrecho contacto físico fuera de las pantallas de sus móviles y ordenadores.

Esto lo ha probado en su video con mayor alcance: Bésame… estoy desesperado. Con esa simple leyenda pintada en un cartón, Blacke salió a caminar por Los Ángeles (California, EE.UU.) y se paró a esperar. Como era esperable, las calles costeras de LA estaban llenas de personas de edades variadas y muchas se acercaron a besar al joven… Muchas chicas se atrevieron a besarlo en la boca.

Vía Youtube

Comentarios