Este Chico Hizo Una Broma Para Adultos Que Hasta A Ti Te Sorprenderá

31 enero, 2016 | Curiosidades

Las bromas callejeras y los experimentos sociales son ya un clásico en el conocido canal de YouTube de Dennis Cee, quien esta vez nos trae un desopilante video, en el cual refleja la reacción de los transeúntes al ver cómo se le cae del bolsillo… un artefacto “prohibido”. Sí, así es, definitivamente este chico tiene unas ideas loquísimas.

En el video podemos verlo caminar tranquilamente por una zona cercana a una playa estadounidense bastante concurrida. La gente no le presta la menor atención hasta que Dennis finge tropezarse y algo sale disparado del bolsillo de su pantalón bermuda. Algo rosa y bastante largo por cierto… Cuando la gente presta atención, descubre que se trata de un juguete muy especial.

¡El joven lleva un juguete de adultos en el bolsillo! Muchas de las personas que lo ven, se limitan a reírse a carcajadas del muchacho, aparentemente loco, que deambula con algo así en su pantalón. Otros, en cambio, parecen ofenderse, casi como si fuera un insulto hacia ellos. Un joven lo recoge y se lo arroja a Dennis con furia antes de seguir su camino. Otro comienza a patear el juguete lejos de Dennis, pese a que el youtuber le dice que es sólo una broma.

Vía Youtube

Comentarios