Este Chico Encuentra A Una Mujer Dormida Y Lo Que Hace Con Ella No Es Lo Que Te Imaginas

3 febrero, 2016 | Curiosidades

Cuando este video comienza, vemos a una chica sobre un sillón, completamente dormida. Comienza la filmación y vemos aparecer a un muchacho que les anuncia a otros hombres que ella está desmayada de sueño y pregunta a la cámara: “¿Adivinen qué le voy a hacer?”.

Una persona que conoce las malas intenciones de la mayor parte de los hombres de la sociedad supone que comenzará una escena de lo más desagradable, pero en realidad él nos dará una demostración de cómo debería actuar un caballero con cualquier mujer, la conozca o no. La sociedad ha asimilado que la mujer sea maltratada, degradada o vista como menos que el hombre, y esta realmente necesita una lección sobre qué merece y qué no una mujer.

Primero, él se acerca al sillón con una almohada, levanta suavemente su cabeza y la coloca sobre la primera, luego toma una frazada y la cubre. Va por un taburete, lo acerca a su cabeza y apoya en este una taza con una bebida caliente. Antes de terminar con el mensaje que los dejará completamente atónitos, le acomoda el pelo que antes estaba sobre la cara y lo corre detrás de su oreja con mucho amor.

Habiendo finalizado su tarea, anuncia: “Los hombres de verdad tratan a las mujeres con respeto”.

Vía Youtube

Comentarios