Este Chico De 19 Años Cantó Para Su Hermano Fallecido ¡Y Hasta El Jurado Quiso Llorar!

15 febrero, 2017 | Amor

Los programas de talentos no son sólo ventanas hacia el estrellato y la difusión de tu don, también significa tener la oportunidad de dar a conocer tus sentimientos más profundos, porque de eso se trata cantar y también cualquier otro tipo de arte ¿No?

En el siguiente video conocerás a Christian Burrows, un joven de tan sólo 19 años, que se presentó a la audición de The X Factor, el programa de talentos conocido en todo el mundo. El muchacho comentó que la canción había sido compuesta y escrita por él mismo y que se la dedicaba a su hermano fallecido.

 

Al comenzar con su show, sólo acompañado por una guitarra, explotó su voz y contuvo con todas sus fuerzas las ganas de llorar que lo invadieron en ese momento, pero al terminar, tuvo que taparse los ojos para no romperse… Al jurado le pasó algo similar, incluso algunos lloraron y confesaron que se emocionaron porque el tema era tan sentido que realmente era imposible no darle el “sí”.

De este modo, Christian pudo pasar a la siguiente etapa en el concurso. Seguramente, su hermano lo estuvo observando (y escuchando) con orgullo desde donde quiera que esté. El amor no puede morir.

Comentarios