Este Chico Comenzó A Bailar Ridículamente Solo… Y Lo Que Logró Fue GENIAL

26 enero, 2016 | Creatividad

Este es un video de un festival de música, llamado Sasquatch, al aire libre, donde hay muchas personas disfrutando de este evento. Pero solo uno está realmente sintiendo la música y bailando solo, dejándose llevar; es él quien comienza la fiesta mientras los demás siguen sentados solo observando y algunos grabándolo por la manera en la que baila. Segundos después, otro chico se une al divertido baile para disfrutar de la música, empezando ellos dos la fiesta y, poco a poco, los demás se van animando a bailar para crear el ambiente divertido.

Después de estar ya varias personas bailando alocadamente, se unen todos para disfrutar de este espectacular evento y todo fue por el chico que comenzó la fiesta bailando solo, sin importarle lo que los demás pensaran o dijeran de él. Gracias a él, el ambiente en la fiesta se hizo mucho más divertido.

Siempre hay una alma fiestera que comienza a poner el buen ambiente para romper el hielo y crear los momentos más agradables y divertidos, y este chico ha puesto el ejemplo contagiando a todos su buena vibra y haciendo que todos se levanten a bailar y a convivir en este festival de música ¿Qué sería de nosotros sin esas almas fiesteras?

Vía Youtube

Comentarios