Este Chico Camina Por Las Paredes LITERALMENTE ¡Desafía La Gravedad!

26 marzo, 2016 | Deportes

Las acrobacias, sin dudas, son para los valientes que se arriesgan y hacen de la aventura un estilo de vida. Conoce a Christophe Hamel, envidiarás su manera de enfrentar las adversidades.

La historia de Christophe Hamel es precisamente asombrosa por su dedicación y perseverancia ante una pasión que nace del enfrentar lo que somos y la vida que deseamos llevar. Con la simple ayuda de una cama elástica, bien cómoda y que cumple con la función de facilitar las demostraciones de destreza que realiza, Christophe demuestra no tener miedo alguno ni a las alturas ni a la velocidad que alcanza su cuerpo prueba tras prueba.

El cuerpo de Christophe parece que toma contacto con la cama elástica, después de un salto mortal, sin tener peso alguno, estando provisto de una cualidad de elasticidad que parece de otro mundo. NI hablar de la posibilidad del impulso y caminar, aunque sea unos pasos, por superficies perpendiculares a la cama elástica ¡Como si se tratara del mismísimo Spiderman!

Sin dudas, Christophe está provisto de casi un poder sobrenatural que le otorga valentía sin límites para que nos regale las maravillas que es capaz de realizar con su cuerpo flexible y sin miedo a nada ¡Hasta camina por las paredes!

Vía Youtube

Comentarios