Este Chico Bailó Lo Mismo Durante 100 Días Y El Resultado Te Divertirá MUCHO

25 febrero, 2016 | Arte

La pasión por algo es lo que nos mantiene vivos y activos. Sin dudas, él es un ejemplo de perseverancia y de real gusto por el arte del baile ¡Conócelo!

Puede que este joven haya tenido mucho tiempo libre o, simplemente, un tiempo diario para poder cumplir su propio objetivo… ¡Cien jornadas de baile consecutivas! Sí. Este joven muchacho ha decidido grabar, día tras día, la misma coreografía, realizada en su habitación, para luego editarla y obtener este resultado bastante particular y simple, pero a la vista muy asombroso.

Los artistas, bailarines y actores saben que su profesión es sacrificada y precisa de cierto entrenamiento, además de largas jornadas diarias de prácticas realmente agotadoras. Pero este joven decidió llevar el entrenamiento a su habitación, a cualquier hora del día, y grabándose con la cámara de su computadora personal.

Así y luego de cien días, se obtuvo una misma coreografía, con diferentes situaciones lumínicas y diversos vestuarios, dependiendo del clima, pero que cumplen el mismo patrón. Una vez culminado el desafío, el muchacho editó un video para compartir con todos nosotros el resultado de su arduo trabajo diario.

¡Si eres bailarín, no te pierdas este video! Seguramente te provocará más y más ganas de seguir entrenando…

Vía ProjectOneLife

Comentarios