Este Chico Anduvo Un Año Entero En Bicicleta, ¡Y Mira Lo Que Aprendió!

29 julio, 2015 | Creatividad

Felix Starck es un joven que tomó una increíble decisión: Andar en bicicleta los 365 días del año, con el único objetivo de vivir una aventura, conociendo todo  tipo de gente nueva y experimentando las diferentes culturas con las que se topara.

En el siguiente video veremos una buena parte de su recorrido, ya que el joven se encargó, junto a un equipo de producción que se dedicó a inmortalizar en video su travesía, de filmar cada paso que daba.

De este modo el muchacho completó 18 mil kilómetros sobre las dos ruedas y recorrió un total de 22 países. Además, no sólo fue eso, sino que también interactuó con las personas que se fueron cruzando en el camino y pudo divisar muy de cerca todo tipo de animales salvajes.

Felix se encuentra hoy en día cumpliendo esta gran meta y puedes mantenerte al tanto de sus avances si accedes a su página en Facebook, la cual se titula “Pedal the World”.

¿Qué opinas acerca de este increíble desafío? Sin duda alguna, yo creo que deberíamos agradecerle por compartir con nosotros su hazaña y por permitirnos disfrutar de una excelente recopilación de imágenes provenientes de muchos rincones del mundo ¿Te atreverías a hacer algo así?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios