Este Cerdito Quedó Ciego… Y Aún Así Ella Lo Ama, ¡Sorprendente!

15 agosto, 2015 | Amor

Bentley es un pequeño cerdito que al nacer manifestó tener un grave problema de salud. Luego de esto, se le diagnosticó que la bacteria de la meningitis le provocó una severa convulsión, cuando fue dado a luz, que le produjo una ceguera irreversible. Además, ningún veterinario daba serias probabilidades de que él pudiera sobrevivir a tal mal.

Sin embargo, Corinne DiLorenzo, su dueña, se resistió a dejar de luchar y pidió que, igualmente, pese a todos los pronósticos negativos de mejora alguna, Bentley fuera sometido a los tratamientos médicos correspondientes. Y así se hizo.

De este modo, el adorable cerdo tuvo que ser internado en un hospital veterinario y Corinne lo visita muy seguido, contando que no ve la hora de tenerlo en su casa, otra vez con ella. Es importante destacar que no le importa en lo más mínimo que Bentley sea ciego.

En el siguiente video podrás ver cuán profunda es la relación que ellos tienen. Mientras él se asusta mucho por los ruidos del hospital, ella le canta una dulce canción al oído, mientras lo abraza y acaricia, conteniendo las lágrimas de emoción que su tierna mascota le produce.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios