Este Cajero Tiene Preparado Una Sorpresa Fantástica Para Sus Clientes. ¡Es Para Llorar De La Emoción!

8 marzo, 2016 | Inspiración

A veces simplemente escuchar la palabra “gracias” puede hacer una gran diferencia. Es por eso que el banco TD de Canadá decidió convertir sus cajeros automáticos en “Cajeros Automáticos de Agradecimiento” y varios clientes fieles recibieron una increíble sorpresa.

En lugar de simplemente dispensar dinero ese día, los cajeros automáticos ofrecieron algunas sorpresas encantadoras a estos clientes preseleccionados. Y no sólo se trataba de entregar regalos: El banco hizo todo lo posible para hacer que sus clientes se sientan muy especiales.

Estos clientes de TD Bank no se esperaban este tipo de sorpresas, por lo que el momento fue aún más agradable. Sus reacciones, fueron suficientes para sacarme unas cuantas lágrimas.

“Oh Dios mío”, dijo un cliente. “Nunca en mi vida recibí una sorpresa tan hermosa.”

Otro cliente, incluso rompió a llorar después de recibir su regalo, diciendo: “Yo nunca he sido capaz de llevar a mis hijos a ningún lugar.” Y, otra madre estaba en la incredulidad después de haber recibido un billete de avión para viajar a ver a su hija que acababa de operarse de cáncer.

¡Este es el gesto más hermoso que verás en mucho tiempo!

Vía: TD

Comentarios