Este Burro Persigue Incansablemente Al Hombre Para Que Le Rasque El Trasero ¡Hilarante!

11 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales suelen tenes acciones que nos dejan sin palabras. Muchas veces nos hacen enojar, pero la gran mayoría son un bálsamo para el alma, ya que nos hacen reír a grandes carcajadas y nos crean momentos que son únicos, los cuales se terminan transformando en anécdotas inolvidables.

En el siguiente video podrás ver una escena como la que dije al principio. Resulta que un hombre se encontraba paseando por el campo cuando uno de los burros que se encontraba pastando allí se le acercó. Luego hizo un movimiento extraño, de modo que quedó de espaldas y le dio a entender que lo que deseaba era ser rascado ¡Pero no en cualquier parte!

 

 

Cuando finalmente el hombre accedió, entre risas, el burro continuó insistiendo y la persona que se encontraba filmando el instante épico tampoco pudo evitar reírse ¡El burrito quería que le rascaran el trasero a toda costa!

El video fue colgado en internet y se convirtió en toda una sensación, ya que ¿Quién podría negar que se trata de algo muy chistoso? ¡Es genial para compartirlo entre amigos para hacer bromas! La filmación cuenta con más de un millón de visitas… Mírala y descubre la razón de su éxito.

 

 

 

 

Comentarios