Este Bull Terrier No Puede Tener Suficiente De Estos Adorables Pollitos. Son Tan Tiernos

18 mayo, 2016 | Animales

Todos hemos visto un montón de amistades adorables entre animales. Verás cualquier tipo de extraña combinación de animales jugando juntos, perros y gatos, perros y vacas, caballos y gatos, o en este caso perros y pollitos.  Todos estos estereotipos clásicos de rivalidad entre los animales han sido desacreditados una y otra vez. La mayoría de los animales, siempre y cuando no están a la caza para sobrevivir, no les importa qué especies son sus amigos.

Hay ciertas razas de perros que desafían todos los estereotipos también. Los pit bulls, rottweilers, y otros perros grandes que asustan a algunas personas porque piensan que son perros agresivos. Sin embargo, cada perro es tan agresivo como los seres humanos que los criaron, o, en algunos casos, no pudieron criarlos. Los perros se ponen agresivos cuando están asustados, y si les mostramos que no tienen ninguna razón para temer, van a ser perros adorables.

Los Bull terriers son uno de esos perros que pueden parecer duros, pero su corazón es tan suave. Esta perra, en particular, Shiva, puede ser uno de los cachorros más relajados, y más amorosos de cualquier raza. Sólo mira lo que sucede en el siguiente vídeo:

Vía: TexasGirly1979

Comentarios