Este Bebé Ve A Su Madre Por Primera Vez. ¡Su Reacción Es Adorable!

21 enero, 2015 | Amor

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, estamos viendo los milagros que estaban más allá de nuestros sueños unos cuantos años atrás. Muchas personas sordas pensábamos que nunca iban a tener la oportunidad de escuchar, pero los dispositivos como implantes cocleares están ayudando a que escuchen al mundo por primera vez.

Recientemente, un hermoso momento fue capturado en en este clip en la que una madre filmó a su hija que tiene albinismo usando su primer par de gafas. Gracias a las gafas, esta niña es capaz de ver claramente el rostro de su madre por primera vez en la historia. Es un encuentro increíblemente dulce.

De acuerdo con la Organización Nacional de Albinismo e hipopigmentación (NOAH), “Las personas con albinismo tienen poco o nulo pigmento en sus ojos, la piel o el cabello. Han heredado los genes alterados que no tienen las cantidades habituales de pigmento llamado melanina… Todas las formas de albinismo están asociadas con problemas de visión”.

Los problemas de la visión asociados con albinismo difieren de persona a persona. Algunos son capaces de ir por la vida con la ayuda básica de dispositivos para ver, pero para otros, los efectos son más extremos y se consideran “casi totalmente ciegos”.

La reacción de Louise al ver el rostro de su madre con claridad por primera vez demuestra lo mucho que se quieren.

Por favor COMPARTE!

Vía: Louise and Albinism

Comentarios