Este Bebé Tiene Una Conversación Muy Interesante Por Teléfono, ¡Y muy tierna!

6 septiembre, 2015 | Bebés

Aprender a hablar es uno de los objetivos más complejos que debe afrontar un bebé, al igual que aprender a caminar. Les cuesta, pero por repetición suelen comenzar a dar sus primeras palabras, aunque nadie puede entender muy bien qué es lo que están diciendo exactamente.

En el siguiente video veremos a un bebé que está teniendo una interesante charla con su padre, a través del smartphone de su tía. Su papá le habla, le pide que le pase el teléfono a su tía, pero el bebé le responde en un idioma que nadie comprende. De hecho, la tía no puede contener la risa ni las ganas de filmarlo.

Afortunadamente, ella pudo filmar el video, capturando una escena de lo más tierna. El bebé insiste en darle un mensaje a su padre, pero sin éxito. Es más, su papá le responde en más de una ocasión y se mantiene muy serio cuando hace esto. Sin embargo, no imagino cuánto esfuerzo tuvo que hacer para poder contener las ganas de reírse.

Este niño seguramente será un nene muy conversador cuando sea más grande ¿No te parece? Además, se nota que estaba disfrutando mucho la plática.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios