Este Bebé Se Ahoga Solo Y La Carita Que Pone Es Para Comérselo A Besos, ¿No Crees?

9 julio, 2016 | Bebés

Los que somos fanáticos de los videos de internet, sabemos que los animales y los bebés encabezan la lista de favoritos. En este caso, podemos observar la inocencia del niño al no entender que lo que lo está ahogando es que coloca su cabeza exactamente debajo de la salida de agua.

Todos fuimos niños e inexpertos en este mundo. Las cosas más simples y cotidianas alguna vez fue nuevo, y la primera vez que lo hicimos, incluso respirar, abrir los ojos, caminar. Pero la naturaleza es sabia y hace que esos recuerdos tortuosos de enfrentarnos a un mundo desconocido siendo tan débiles, los olvidemos. Por lo tanto, este niño no recordará el momento que lo lanzó a la fama viral de internet, pero tendrá los recuerdos audiovisuales el resto de su vida.

Nada es diferente a lo que era antes: ni los niños son más tontos o más inteligentes, o suceden cosas más increíbles. Simplemente, el mundo se ve conectado, con la facilidad de poder grabar cualquier cosa en cualquier lugar, y subirlo a internet para que el mundo lo vea. La humanidad está igual de estúpida que siempre (y que nunca dejará de serlo), pero esta vez cuenta con más herramientas.

Comentarios