Este Bebé Orangután Fue Abandonado Por Su Madre, ¡Pero Mira Lo Tierno Que Es!

9 febrero, 2015 | Amor

Este bebé orangután fue bautizado con el nombre de Rieke, y puede que sea pequeño, pero tiene una personalidad encantadora. Es una hembra y ella tiene apenas tres semanas de vida, por lo cual fue tiempo de hacer su debut oficial en escena en el zoológico de Berlín hace un par de días.

Rápidamente, esta adorable niña orangután pudo encantar a todos con sus tiernos gestos, hasta parecería que al ser rechazada por su madre al nacer, como fueron los acontecimientos, ¡le ha ganado ese cariño rechazado por su propia madre a su cuidador!

A esta bebé la están cuidando los responsables del zoológico de la capital de Alemania luego de que su propia madre la haya rechazado al nacer, como a veces pasa en la naturaleza. De acuerdo a las noticias oficiales, Rieke se mudará muy pronto a Inglaterra, donde la espera un refugio especial llamado Monkey World Rescue Center, donde tendrá a su disposición enfermeras y un compañero de juegos de su misma especie, también rechazado por su propia madre.

Triste lo acontecido con estos dos animalitos apenas nacieron, pero increíble y adorable lo que están haciendo por ellos para que puedan llevar una vida llena de juegos, comida y actividades para mejorar y cuidar su salud:

Vía Reuters

Comentarios